COMO PARTICIPAR ?


Están invitados a venir a vivir juntos con nosotros este sueño.



Compartir genera abundancia.

La comunidad vive y crece gracias a la colaboración y la participación de todos.
Necesitamos su apoyo, tanto energeticamente que materialmente!
Generamos juntos abundancia para la comunidad.



Para el crecimiento de la comunidad, para los diferentes proyectos y para mejorar siempre el lugar, tenemos un sombrero mágico donde las donaciones amorosas son muy bienvenidas, según las posibilidades de cada uno.
"Porque cuanto mas yo doy, mas tengo para dar"
Gracias por ayudarnos a mantener y hacer crecer el lugar para el beneficio de todos!



Diferentes modalidades


Los aportes económicos sirven  para poder disfrutar de una alimentación sana, rica y abundante, y para  cubrir los gastos básicos de mantenimiento del lugar(mano de obra, materiales, herramientas...)
  • Visitantes, menos de 2 semanas. 
Los visitantes permanecen por tiempos cortos, ayudan en las tareas comunitarias con un minimo de 2 horas diarias, y colaboran con un aporte de 45 soles diario
  • Estudiantes, a partir de 2 semanas. 
Los estudiantes ayudan en las tareas comunitarias, con un mínimo de 4 horas por día, y colaboran con un aporte de 35 soles diario,
Después de haberse quedados mas de 2 semanas en la comunidad, y con la aprobación del circulo residente, los voluntarios  que desean quedarse mas tiempo colaboran con 25 soles diario.

También estamos abiertos al trueque y a otro tipo de intercambio siempre y cuando llegamos a acuerdos claros, y que las personas cumplen con estos acuerdos.

  • Aprendices, minimo un mes
Los aprendices se comprometen a permanecer un mes mínimo en la.comunidad. Ayudan en las tareas comunitarias con un promedio de 4 horas diarias, y 3 veces por semana ayudan en tareas extras en las tardes. Acompañan a los visitantes y los estudiantes después de la primera semana, y colaboran con un aporte económico de 10 soles por dia. (300 soles por el mes)







Semi residentes

Los miembros semi residentes permanecen en la comunidad por periodos largos (más de 3 meses), participan y dan sus ideas en los círculos pero no toman decisiones.


Después de los 3 meses de estadía en la comunidad y con la aprobación del círculo residente, los nuevos integrantes son considerados como semi residentes.

Pueden construir y vivir en una casa individual durante su estadía en la comunidad después de la aprobación del círculo y en lugares pre designados.
Cuando se van de la comunidad, la casa queda libre para otros miembros semi residentes
 o las personas que el circulo crea convenientes.




Residentes

Los miembros residentes permanecen en la comunidad, toman las decisiones y tienen sus viviendas individuales.


Después de 1 año de estadía en la comunidad y con la aprobación del círculo residente, los semi residentes son considerados como residentes.


Pueden construir su casa después de la aprobación del círculo permanente y en lugares pre designados.
Las casas de los permanentes son personales y no se pueden vender.
Si los miembros residentes deciden irse, las casas quedan como donación a la comunidad.
Cuando se van de viaje, la casa queda libre para los miembros semi residentes, o las personas que el circulo crea convenientes.

Un aporte financiero o material es bienvenido para las personas que quieren ser miembros residentes. Estos aportes serán evaluados por el círculo residente, caso por caso.

Invitados


Son personas invitadas (después de la aprobación del circulo residente) por los miembros residentes o semi residentes que se hacen responsables por su estadía.